lunes, 30 de septiembre de 2013

Vuelve la lluvia, pero sólo queremos ver de nuevo la primavera...


En Florvisión nos encantan las flores, por ello no es de extrañar que nuestra estación favorita sea la primavera... y nos queda un tiempo para poder disfrutarla...

De modo que hoy os traemos una solución que llenará de esperanza y color hasta a los más nostálgicos en plena tormenta. 

La compañía Pom Pom Factory, si, una fabrica dedicada a la creación de pompones de papel para instalaciones y escaparatismo, pero que también las vende en su web por unos 4,00€ la pieza ha creado esta maravillosa pieza entre muchas otras llenas de imaginación.

Para los más mañosos os dejamos un DIY para crear estas hermosas flores gigantes.

El resultado no es el mismo, pero también es muy bello. Los pasos a seguir son muy sencillos, doblar el papel como si fuera un acordeón, marcar con una regla el centro y sujetarlo con un alambre, recortar los laterales en pico, y abrir el pompon con mucho cuidado.

Vía pompomfactory.com


lunes, 23 de septiembre de 2013

Decora un espacio con Rosas Frescas

¿Tienes una pequeña celebración en tu casa? 

Desde un cumpleaños hasta una fiesta sorpresa... Olvídate de ir al Todo a 1€ de la esquina y comprar cualquier guirnalda. Haz tu mismo tu guirnalda personalizada.


Pásate por una de nuestras maquinas de vending y compra un precioso ramo de Rosas de cualquier color o incluso de varios colores y anímate a hacer este DIY (Hazlo tú mismo).


Material:
Rosas Frescas (Según tamaño del lugar)
Hilo Blanco
Pinzas de Oficina (De metal o platico)

1º Corta el tallo de las rosas a 1cm de la cabeza de la rosa. Repite el proceso con todas las rosas.

Con ayuda de celofán o chinchetas haz que el hilo cruce de lado a lado la habitación a decorar.

Ves colgando boca abajo las rosas y engánchalas en el hilo con las pinzas a unos 10 o 15 cm de distancia entre ellas, cómo si estuvieras teniéndolas. 

Voila; aquí tienes una guirnalda bellísima y con grandes dosis de personalidad y originalidad.

martes, 17 de septiembre de 2013

Un jardín español de la mano DelPozo en la New York Fashion Week


Desde que Josep Font está al frente de DelPozo, sus visitas a la New York Fashion Week han aumentado considerablemente.

Para esta última edición que mostraba los diseños de la maison para la primavera-verano de 2014 el creador ha decidido contar con el apoyo del interiorista y diseñador floral Kurt Rausch, quien ha decorado las boutiques de Tom Ford y trabajado con Yves Saint Laurent y Stella McCartney.

Su objetivo era claro: «La idea es crear un jardín urbano donde el cemento se funde con el terciopelo. Que tenga algo de ensueño. La intención es que invite a imaginar, pero sin eclipsar la ropa, estamos creando muros y arcos cubiertos de plantas, una mezcla de hiedra, camelias y madera de boj». 


Vía http://smoda.elpais.com/articulos/un-jardin-espanol-en-nueva-york/3850

lunes, 9 de septiembre de 2013

Un papel en Blanco


Todo al blanco ya es una apuesta segura en muchos casos, y más si estamos hablando de decoración y de flores.

Karl Lagerfield lo supo cuando diseño el magnifico desfile Channel Couture Spring 2009, con todo blanco sobre blanco y un decorado de flores de papel con gran detalle y esmero que se fusionan con las escaleras ya míticas de Channel, con el pelo de las modelos, con las paredes del palacio e incluso con sus columnas a modo de flor enredadera.

El resultado fue dar vida a su espacio, basándolo en su colección.




lunes, 2 de septiembre de 2013

Flores en cada escaparate...



Cada día los empresarios se dan más cuenta de la importancia de un escaparate cuidado y bello, muchos empiezan a contratar a la figura del escaparatista, que no, no es un escapista, si no un entendido en la materia visual, organización de espacios no sólo en la fachada del establecimiento si no también en el interior del mismo ya la organización de productos.

Esta figura desde siempre ha confiado fielmente en la flores, ya sea en su versión fresca, o bien en elementos inspirados por las mismas, flores de papel, de tejidos o de otro materiales.






Desde gigantes cómo Zara hasta pequeños comercios pasando por marcas de alta gama cómo Chanel o Louis Vuitton.