Al igual que cualquier otra planta, las rosas necesitan la protección contra el sol. Lo primero que hay que hacer es regar las plantas. A ver si usted tiene un suelo de arena o la arcilla. En el primer caso tendrá que regar las rosas una vez al día y en el segundo caso, una vez cada dos días. Pero también hay algunas otras cosas que usted puede hacer para protegerse:
- Quitar las ramas que se están muriendo. También puede eliminar algunas de la base de las hojas porque de esta manera la planta perderá menos agua.
- También es necesario para reducir la fertilización en los días de calor, porque de lo contrario la planta va a gastar más energía cada vez mayor, por lo tanto el uso de más recursos.
- Puede conservar la humedad mediante la colocación de una capa de mantillo de corteza de pino y alrededor de la rosa.
- Asegúrese de que el agua recibida por la planta alcanza las raíces. Usted puede hacer algunos pequeños agujeros cerca de la rosa para permitir que el agua más profundas.
- La mejor manera de regar las rosas es el uso de mangueras de goteo. De lo contrario, asegúrese de que las plantas de agua poco a poco para que el agua se absorbe todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario