martes, 16 de octubre de 2012

Florvision, empresa humana.


Queremos compartir con vosotros una historia cotidiana convertida en una historia muy emotiva.   

Hace pocas semanas un cliente llegó a una de nuestras maquinas Florvision y por un corte de luz la compra quedó interrumpida, quedando atascado el importe ingresado. Tras reclamar a nuestro servicio tecnico, el mismo procedió a realizar la devolución del importe, añadiendo, al tratarse de una situación especial, un flamante ramo de flores. Ante lo cual nuestro cliente y su familia nos envían este emotivo agradecimiento que queremos compartir con todos vosotros:   

"Señores FlorVisión:    

Acabamos de recibir el dinero (los 20 euros) y el bonito detalle del ramo de rosas y estamos muy agradecidos.   

Permítanme contarles mi pequeña historia. El día 15 de agosto sería el aniversario de mis padres (cumplían 49 años de casados), pero mi madre falleció el 23 de marzo de este año, y mi padre quería comprarle un ramo de rosas, de esas que ustedes nos han traído hoy, cuando hubo el incidente de la máquina.   

Vuestro detalle nos ha emocionado y ya hemos colocado las hermosas rosas junto a las cenizas de mi madre, que las tenemos aquí en casa.  Ya veo que no sólo son una empresa seria sino humana.    

Nuevamente ¡¡muchas gracias!!   

Carmen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario