¿Pero cómo decorar estos espacios? La mayoría no se molesta en pensarlo demasiado, lo llena de plantas y arboles sin orden ni concierto, pero hay un modo mejor.
Si se tiene presupuesto lo mejor es contratar a un paisajista, hay grandes decoradores de jardines o terrazas y no son tan inaccesibles cómo todo el mundo piensa, pero para los manitas y ahorradores hay muchas formas de organizar un jardín urbano, sólo se necesita un poco de tiempo y gusto.
El primer paso es inspirarse, si no se es profesional lo mejor es echar un vistazo a lo que hacen los profesionales y sacar ideas, a continuación tenéis algunos libros maravillosos del sector.
Continuando con el diseño, debemos de estudiar el espacio que tenemos para no sobrecargarlo o dejarlo excesivamente vacío y a ser posible buscar un elemento común para el diseño del mismo, os mostramos varios ejemplos.
Tendencias hay de todos los colores, una especialmente curiosa son los jardines verticales, empleados en bajos que tienen varias paredes cubiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario