Con la llegada de las redes sociales de la imagen tipo pinterest o instagram ha florecido un movimiento mundial, los foodies, para quien no hayáis oido nunca este termino, son aquellas personas que sienten devoción por la comida, su proceso y elaboración, sus ingredientes y su procedencia, aquellos que se saben cada restaurante de nueva apertura en su ciudad y lo visitan en el minuto uno o al menos lo intentan y después tratan de "homenajear" a chefs varios en sus hogares.
Tanto es así, que el negocio floral está cambiando en USA, por ejemplo el restaurante Atera en TriBeCa, NY cuenta incluso con el horticultor Ian Rothman cómo parte de su equipo.
Rothman cultiva muchas de las especias y flores que se emplean en el restaurante del famoso y premiado chef Michael Lightner entre otros. Muchos quieren saber exactamente de dónde vienen las flores con las que van a cocinar tal y cómo ocurre con cualquier otro ingrediente. La vivacidad de los colores y la pureza de las flores se están convirtiendo en factores clave.
Los foodies están cambiando el negocio floral.
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