Una de las acciones más divertidas de la navidad, para los que nos son muy cocinillas, es la decoración de la mesa.
En todas las familias las funciones se dividen para hacer el trabajo más rápido y más eficaz, a unos les toca realizar los aperitivos, a otros el plato fuerte o el postre y a otros, cómo en todos los hogares a la hora de comer, poner la mesa.
Pero en estos días esa mesa pasa a ser algo totalmente diferente, se cuida al mínimo el detalle, un mantel impecable, la vajilla reservada para ocasiones especiales y la cuberteria heredada de tiempos dorados.
Pero lo que más llena una bonita mesa de navidad es un cuidado centro floral. Con un poco de imaginación, materiales sencillos y un ramo de flores frescas de Florvisión puedes crear tu centro incluso cuando ya estén todas las floristerías cerradas.
Os mostramos algunos ejemplos sencillos y eficaces. Podemos emplear materiales comunes que tenemos por casa, desde bolas de navidad hasta frutas, pasando por la fuente sopera de la abuela hasta rústicas piñas o trozos del árbol de navidad. Emplead vuestra imaginación y sorprended a vuestros invitados en estos días llenos de magia.
Florvisión os desea Feliz Navidad.
Vía homedit.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario